viernes, 23 de noviembre de 2012

Cheo le perdonó una multa de 30.050,01 euros al mismo empresario al que le compró un Audi en efectivo



El alcalde llamaba todos los días para interesarse por este expediente

Como ya se ha publicado, Cheo reconoció en su declaración ante la Juez de Instrucción de Icod de los Vinos que el 13 de junio de 2007 había comprado un Audi A3 matrícula 9669 FRM en Elite Automóviles, marca comercial de la empresa propiedad de don FHL; que el coche le había costado 14.000 euros, que pagó en efectivo, con unos ahorros que tenía y un dinero que le prestó su hermano. Cheo no aclaró si en billetes de quinientos. Según dijo, tenía en su casa tres o cuatro mil euros y su hermano, que es médico, le dio diez mil euros en mano, y no sabe de dónde lo sacó su hermano.

También se sabe que FHL había sido denunciado por la policía por la construcción de un edificio que contravenía la normativa urbanística y que, tras esperar pacientemente cuatro años desde que fue denunciado por la policía, el 7 de agosto de 2006 FHL había presentado una solicitud de prescripción urbanística del edificio, precisamente el edificio donde está la empresa de coches.

Y que el día 20 de marzo de 2007 Cheo firmó el decreto de prescripción pese al informe negativo del aparejador municipal. Los trabajadores del Ayuntamiento todavía recuerdan como Cheo llamaba todos los días para interesarse por el expediente por lo poco habitual del caso.

Lo que había pasado desapercibido es que con motivo de la denuncia efectuada por la policía municipal se tramitó un expediente de infracción urbanística del que fue instructor el que era en ese momento secretario general del Ayuntamiento, de los pocos que ha tenido Icod que sean funcionarios de carrera, que propuso al alcalde el 10 de mayo de 2002 la imposición al infractor FHL de una multa de 30.050,01 euros como responsable de una infracción al artículo 166.c) del decreto legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de las leyes de ordenación del territorio y espacios naturales de Canarias.

La propuesta se le notificó a FHL que no formuló ninguna alegación. A juzgar por el resultado, no le hacía falta ya que desde esa fecha el expediente sancionador está esperando que Cheo resuelva imponer la multa que el secretario del Ayuntamiento ha propuesto.


En fin que nos gobiernen las putas porque sus hijos no han fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario