viernes, 19 de abril de 2013

El alcalde de Icod ha decidido cesar a su jefe de prensa, Pedro Delgado (hijo de Fidela), por incompetencia suma



Cheo se ha quedado loco al ver como periodistas rechazaban ocupar su puesto

Cheo ha decidido cesar a Pedro Delgado, el hijo de Fidela como responsable de prensa del Ayuntamiento de Icod. Lo que no hizo cuando se lo requirió la subdelegación del Gobierno que considera el nombramiento ilegal por incumplir las normas de austeridad establecidas por el gobierno para los Ayuntamientos lo quiere hacer porque se ha convencido que la actuación del actual jefe de prensa es contraproducente.

Al desconocimiento profesional del hijo de Fidela se añade que los medios de comunicación consideran su actuación como un ejemplo más del intrusismo profesional que domina el sector y como resultado de de todo ello, la comunicación del Ayuntamiento es nula.

Todo esto era perfectamente previsible para cualquiera menos Cheo, acostumbrado a su séquito de aduladores dispuestos a cumplir su voluntad por disparatada que sea.

A ello se une la pérdida de peso de Fidela en el PSOE después de haber sido incapaz de mantener el pacto de gobierno con el PP por falta de cintura política para lidiar con el único concejal popular en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

El alcalde de Icod ha ofrecido al puesto a varios profesionales pero, para su sorpresa, por el momento todos han declinado la oferta al considerar que la situación del alcalde es insostenible y que convertirse en su portavoz supondrá un desprestigio profesional que no compensa en el convencimiento que la carrera política de Cheo ha llegado a su fin.

Este obstáculo ha demorado el cese de Pedro hasta que Cheo consiga un sustituto. 

2 comentarios:

  1. La señora ex alcaldesa Fidela Velázquez, ordena a sus seguidores a través de su página personal, a condenar determinados perfiles de faceboox, motivando acoso, por hacer público esta noticia. ¡Lo que faltaba!. Ella precisamente se siente acosada cuando es notorio el escrache, o como se denomine,que ella, sus hijos y sus más inmediatos seguidores hacen de determinadas personas, honradas y trabajadoras, de este pueblo. Menos mal que, con contundentes pruebas que lo justifican, según me han comentado personas asistentes a las asambleas organizadas por el actual equipo de gobierno, están siendo publicadas las corruptelas que esta señora y su equipo hizo durante dieciocho meses en el ayuntamiento ramblero. A muchos, que la tenían por gran señora y de alto voltaje y político para San Juan de la Rambla, depositando en ella su confianza y esperanza de cambio tras largos años de férrea e ineficaz mano dura,se le ha caído el alma a los pies,haciendo realidad el dicho de " más vale malo conocido que bueno por conocer". La izquierda local e insular debe expulsarla de sus filas. Ha causado y sigue causando con el apoyo de algunos, mucho mal. Bendita moción que la apartó del poder para siempre.

    ResponderEliminar