lunes, 11 de marzo de 2013

Una sentencia absuelve a Lázaro León de los estúpidos ataques de Ramón (tío)


 
 
Patético teniente alcalde, esclavo mayor de Cheo. Concejal de Urbanismo que no hace nada por sus vecinos, pero que está todo el día entretenido en ejercer de mastín del peor y más terrible alcalde socialista de Tenerife, el inefable, increíble y brutal Cheo (LTT), cada día más caído, más degenerado (políticamente hablando). Ramón Luis Socas ha perdido el tiempo, que es oro y por el que le pagan un generoso sueldo público, con una denuncia contra el ex secretario general de JSC, Lázaro León, por, supuestamente, entrar en las dependencias de Urbanismo, que supuestamente estaban prohibidas, cuando éste ejercía su derecho de visitar dependencias públicas para ver o pedir que le dejaran ver expedientes de enorme interés, por sus consecuencias políticas. Ese es el auténtico trasfondo. Lázaro es uno de los políticos socialistas que no comparte ni las formas ni el fondo del grupo de gobierno municipal que dirige Cheo. Y como persona crítica e independiente, opina y hace lo que estime, dentro de la ley y el orden. Pero eso no lo entiende ni el alcalde ni este pérfido concejal. Resulta increíble que el edil de Urbanismo haya denunciado ante la Policía Local que Lázaro entraba en el Ayuntamiento y que a partir del 31 de octubre de 2012 se le niega el acceso a las dependencias de Urbanismo por medio de un cartel. Esta denuncia llegó al juzgado y dio lugar a un juicio de faltas celebrado el pasado 7 de febrero. En el mismo quedó comprobado el grado de incompetencia, desquicie y disparate en el que están metidos el concejal y trabajadores de su confianza, que fueron incapaces de responder, se armaron un lío y a pesar de la insistencia de la jueza y letrados, no supieron precisar cuando se pusieron los carteles o si estaban o no cuando Lázaro entraba en las dependencias citadas. Una afirmación contundente en la sentencia de este juicio de faltas (453/12) que lo dice todo: “por otro lado, no ha quedado probado que existiera una orden expresa, terminante y clara, prohibiéndole la entrada en dichas dependencias emitida por autoridad y sus agentes. Así que Ramón Luis, consejero de Urbanismo en las oficinas, no prohibió en momento alguno al denunciado la entrada en tales dependencias a pesar de ser informado. Ni tampoco fue prohibido por la señora Martín ni el señor Estévez, en atención a sus propias declaraciones. No ha quedado probado que el agente de policía local nombrado dirigiera una orden en tal sentido a Lázaro León, pues existen versiones contradictorias entre las partes, no pudiéndose dar mayor credibilidad a un relato que a otro”. Esto es lo que hay con el PSC-PSOE de Icod, el que gobierna, no el rebelde. Ramón Luis hace perder tiempo a la justicia, a sí mismo, a su personal de confianza, que ni siquiera le sirve para nada y al propio Lázaro. Como dicen por ahí, déjense de joder y pónganse a trabajar. Pero da igual. Hacen oídos sordos. No defienden a los vecinos, sino a intereses espúreos, indignos

2 comentarios:

  1. Yo visito el área de urbanismo de Icod muchas veces debido a mi trabajo, y lo que le prohibió a este señor no fue entrar a urbanismo, sino a las oficinas donde están los técnicos y donde también hay expedientes con información privada.

    Este señor (Lázaro) lo vi yo muchas veces entrar a estas oficinas (donde se supone que sólo pueden entrar los trabajadores de urbanismo) como "Pedro por su casa" y pasearse como si aquello fuese suyo. Con el beneplácito de sus técnicos amigos y con el silencio (por el que dirán) de la mayoría de los técnicos.

    Yo opino que si el señor Lázaro quiere consultar expedientes, que está en su derecho (no faltaría más), tendría que, como el resto de los mortales, pedirlo por escrito a la Gerencia y esperar a que lo llamaran para consultarlos fuera de las oficinas, pero en el área de urbanismo (donde hay tres mesas con sus ordenadores y los técnicos atienden al público en el pertinente horario de atención)

    ResponderEliminar
  2. No te enteras, Lázaro entraba a las dependencias
    1º no se contempla el derecho de admisión y menos en unas dependencias municipales.
    2º El entraba por que los trabajadores se lo autorizaban.
    3º El es representante sindical por lo tanto quien te dice que no fue a consultar algo con los afiliados o trabajadores de cc.oo.

    ResponderEliminar